viernes, 6 de noviembre de 2015

Defensa Práctica 2 (16 al 20 de noviembre)

Recientes investigaciones sugieren que el estrés mata células nerviosas (neuronas).
 
"Si podemos mantener vivas estas nuevas células, podríamos anticipar o prevenir los tipos de síntomas depresivos que normalmente ocurrirían", dijo Daniel Peterson, de la Universidad de Medicina y Ciencia Rosalind Franklin, que dirigió el estudio publicado en el Journal of Neuroscience.
En un estudio con ratas jóvenes amenazadas por roedores más grandes, las que padecieron esa presión generaron nuevas células nerviosas en las regiones cerebrales clave de la memoria y la emoción, aunque muchas de las células murieron luego. 
Entonces, con esta reciente investigacion se puede apreciar que en seres humanos, pasa lo mismo, a ciencia cierta no esta al 100% comprobado en los seres humanos pero, se dice que sí daña a las neuronas y las va degenerando hasta que mueren.

Teniendo en cuenta estos resultados científicos, y con el objetivo de que LSI no sea causante de la muerte de un gran número de neuronas, hemos decidido posponer una semana la defensa de la práctica 2. Además, los grupos del lunes han tenido dos días sin clases prácticas, y se merecen una semana más para poder finalizarla.

En resumen, por todo esto, y por muchas cosas más, la defensa de la práctica 2 será del 16 al 20 de noviembre, cada uno en su grupo. Como siempre, el domingo 15 se tirarán las máquinas abajo.