martes, 31 de marzo de 2009

Práctica 1.: El empleado del mes

Después de la propuesta de la entrada Práctica 1.- Ser o no ser (parte II).: El problema de uno es el problema de todos, y de analizar las aportaciones recibidas, tenemos "alumno del mes" -:). Tranquilo, no colgaré tu foto con una gorra de la UDC, sería demasiado. Ni siquiera pondré tu nombre y apellidos, para guardar públicamente tu identidad. Prefiero incluir las iniciales, como en las noticias de prensa relacionadas con casos en proceso legal. Por lo tanto, queda cerrado el "concurso" y se ha llevado 0,75 puntos extra J.L y J.C, y 1 punto J.F.

Al igual que en el mundo laboral-profesional, aunque no siempre suele ser así, quien trabaja duro y bien, debe ser el que tenga recompensas, en este caso puntos. Otro modo de proceder supondrá una mala práctica profesional y de gestión de personal y, a medio-largo plazo, una baja productividad.
*) Esto no significa que otra mucha gente no esté trabajando duro en clase, todo lo contrario. Este año tengo demasiada gente con ganas, y pocos grupos de práticas asignados.