Por si alguien está esperando el cuaderno de bitácora de las últimas clases, os dejo como ejercicio que en esta ocasión seáis vosotros los que hagáis una propia. Remitidme por email vuestra correspondiente entrada de bitácora, incluyendo nombre y apellidos del autor. Las mejores (aspecto siempre subjetivo) serán premiadas con puntos extra.
-----------------------------
Aspectos relacionados.:
- Alguien que no ha asistido a clase difícilmente puede hacer un resumen (bitácora) de la misma propio.
- Conoce a tu enemigo. Si te presentas a unas oposiciones, tan importante como preparar el temario, es investigar a los miembros del tribunal, sus campos de trabajo, áreas de interés, etc., etc. (de esa forma podrás acotar lo que te encontrarás en los exámenes). Aunque yo no soy tu enemigo, sabes que esperaré algo que me sorprenda y que salga del estricto guión (apuntes) de la clase, por ejemplo relacionando algún aspecto de la clase con el mundo del cine, o con cualquier otro campo.
- La integración de campos dispares nos proporciona un buen ejercicio para introducirnos en el mundo de la investigación y el descubrimiento.
- En varias entradas se ha hecho referencia al mundo cinematográfico, star trek, guerra de las galaxias, el empleado del mes, etc., ¿qué película te viene a la cabeza de forma inmediata analizando los 15-20 primeros minutos de la última clase?. Espero vuestras respuestas acompañadas de un par de líneas justificativas.