jueves, 25 de marzo de 2010

Sistemas de seguridad de última generación

Los contenidos de una asignatura suelen incluir aspectos excesivamente formales-metodológicos. En la vida real, la supervivencia en nuestro mundo profesional requiere de mucha empatía, sentido común y, en muchas ocasiones, unas grandes dosis de simpatía. Tal vez en las titulaciones universitarias se debería plantear alguna asignatura que cubriese los aspectos más personales y variopintos de nuestras vidas laborales desde un punto de vista de las relaciones humanas. En espera de este tipo de asignaturas, podemos empezar por extraer todo conocimiento posible, que existe bastante, de la vida y obra de wardog (por cierto, muy didáctico).

Aunque de todas sus entradas se pueden aprender muchas cosas, en este caso traigo una relacionada con el mundo de la seguridad (entra en el examen de PSI).

Sistema de seguridad de última generación en el ámbito de nuestros teclados

Como ejercicio dejo la libre redacción de un capítulo al estilo Wardog pero en la universidad, en la que se refleje la vida y obra de alumnos y profesores. A ser posible que no se pueda identificar directamente a personas físicas.