martes, 6 de abril de 2010

V Jornadas de Reconocimiento Biométrico de Personas (JRBP10) [Huesca. 2-3 septiembre 2010]

Las V Jornadas de Reconocimiento Biométrico de Personas (JRBP10) están organizadas por el Grupo de Tecnologías de las Comunicaciones del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza y el Parque Tecnológico Walqa de Huesca . A través de estas Jornadas se pretende crear un foro de encuentro entre distintos grupos de trabajo, tanto del mundo de la Empresa como de la Universidad con el fin de compartir avances tecnológicos así como mostrar los resultados de investigación y desarrollo en el campo de la Biometría.

Las Jornadas tendrán lugar el 2 y 3 de septiembre de 2010 en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, Salón de actos del Edificio Félix de Azara.

Actividades complementarias a pocos kilómetros de Huesca.: Si alguien me preguntase por el paraíso, posiblemente respondería Sierra de Guara. Pueblos como Alquezar o Rodellar son una auténtica maravilla. Y si quieres un poco más de emociones, estás en el cielo del descenso de cañones (algunos ejemplos, Cuevas de la Reina, Mascún, Raisén, Palomeras de Fornocal o Sarratanás, entre otros).